Viernes 19 Abril 2024

Realizan examen 320 maestros en fecha reprogramada

Con la participación de 320 docentes, este sábado se realizó la jornada donde se reprogramó la Evaluación del Desempeño Docente dirigida a profesores de educación básica.

Esta jornada se realizó con el objetivo de dar oportunidad de que presentaran examen a profesores de educación básica, quienes no pudieron realizarlo en tiempo y forma por diferentes motivos.

Gracias a la estrategia de seguridad implementada por el gobierno estatal el examen transcurrió sin incidentes, informó la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) en un comunicado de prensa.

Autoridades de la Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente de Zacatecas reconocieron el compromiso y responsabilidad de los profesores por ser partícipes de este ejercicio educativo.

Fueron sedes el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) e Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).

También la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 88 de Ojocaliente y el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).