Jueves 28 Marzo 2024

María Concepción García Almeida, nueva oficial mayor del TSJEZ

Juan Antonio Castañeda Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), tomó protesta a la funcionaria luego de ser designada por el honorable pleno de esta institución.

Exhortó al personal a unirse a los esfuerzos y el trabajo de María Concepción Irene García Almeida, con el propósito de ir cumpliendo las metas en beneficio de la ciudadanía y del personal.

Castañeda Ruiz dijo estar seguro de que con el apoyo de los directores de área de este Tribunal, la prestación de los servicios de administración de justicia marchará por los mejores caminos y ello demostrará que se cumple cabalmente su responsabilidad.

"María Concepción García Almeida es una persona con una amplia trayectoria, responsable, honesta, capaz, atenta y cuenta con los atributos para fungir como oficial mayor de esta institución, lo cual permitirá que la administración vaya dando pasos firmes", resaltó.

García Almeida agradeció al magistrado presidente y al pleno del TSJEZ la oportunidad de fungir como oficial mayor, la cual es una gran responsabilidad.

Se comprometió a dar su mejor empeño y capacidad con el objetivo de ir avanzando en las acciones que se venían realizando, y aseguró que las metas se lograran con el respaldo de todo el personal.

"Esta oportunidad que se me presenta no podía dejarla pasar, debido a que me siento en casa; por ello cumpliré cabalmente todas las actividades y responsabilidades que la misma ley orgánica me faculta. Ahora lo que sigue es ponernos a trabajar", finalizó.

María Concepción García reemplaza en el cargo a Norma Angélica Contreras Magadán, quien ahora se desempeña como magistrada del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (Trijeez).

concepcion-garcia-almeida-1.jpg