Jueves 28 Marzo 2024

Lleva Recuperemos Zacatecas despensas a Villa de Cos y Bañón

La organización Recuperemos Zacatecas encabezó la entrega de 100 despensas alimenticias a habitantes de varias colonias y comunidades de Bañón y de Villa de Cos.

La intención es contribuir con la economía familiar, con el apoyo de Jesús Ruíz, proporcionando productos básicos y comestibles como aceite, frijol, azúcar y arroz, entre otros.

La entrega de la primera parte de estos beneficios se dio en la comunidad de Bañón, a donde acudieron personas de varias colonias y se beneficiaron a 100 familias de escasos recursos, con lo que se cubre un importante número de personas en esta primera etapa.

La organización estatal seguirá buscando a través de espacios representar los intereses de las clases populares de Zacatecas y mediante buenas gestiones hacer más efectiva los beneficios para los zacataceanos.

Para finalizar, los integrantes de la organización estatal y municipal agradecieron a 'Chuy' por formar parte de este nuevo proyecto y a su vez por la primera entrega de becas alimenticias a las que con anterioridad se comprometió.

entrega despensas 1

entrega despensas 2