Viernes 29 Marzo 2024

Inicia Buen Fin en Zacatecas: 6 mil comercios participan

Primer lugar a nivel nacional en pequeños comercios participantes obtuvo Zacatecas en 2014, al integrarse 2.200 tiendas, y en este 2015 la cifra superó las expectativas, informó el presidente de la Canacozac, Juan Enríquez Suárez del Real.

El arranque del Buen Fin, que se realiza del 13 al 16 de noviembre, se dio en la plazuela Goitia de la capital con la presencia del gobernador Miguel Alonso Reyes, quien realizó un recorrido por algunos negocios que ofrecen promociones.

Juan Enríquez destacó la gran participación de comerciantes en esta quinta edición, y que la gente acuda cada vez más a comprar para aprovechar las ofertas, así como la buena disposición de las autoridades para sumarse y fomentar la economía.

Parte del aguinaldo se adelantó a los funcionarios estatales, informó el gobernador, quien felicitó a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac) por la gran organización para sumar a más comercios con buenos precios.

Dijo que las promociones que se ofertan en estos 4 días del Buen Fin, incluyendo el lunes de puente, son una buena oportunidad para hacer las compras navideñas con anticipación.

Los comercios participantes pueden identificarse por un anuncio que les entregó Canacozac; también puede consultarse la lista en el siguiente enlace: www.elbuenfin.org/buscar/empresas