Sábado 20 Abril 2024

Propone Arnoldo brindar seguridad pública integral

Xerardo Ramirez sería “diputado de la calle”, afirma
El candidato a la alcaldía de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, en compañía del aspirante a diputado local, Xerardo Ramírez Muñoz, explicó a los vecinos de la colonia Europa su plan de Seguridad Pública Integral.

Éste incluye cubrir desde una mejor policía, hasta espacios de esparcimiento, educación y trabajo, explicó el abanderado de la alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal).

Arnoldo Rodríguez comentó que se trabajará en conformar una sola policía en todo el estado, que cuente con mejores salarios, seguro de vida, y mejor equipo.

Asimismo,  desde la alcaldía trabajará en la creación de más empleos mejor pagados, la construcción de espacios deportivos, mejorar el sistema educativo y programas de atención a enfermos de alcoholismo y drogadicción.

El candidato se comprometió ante los asistentes a pavimentar las calles Italia y Dinamarca de esta colonia, que son los principales caminos que utilizan los vecinos de este sector.

Aseguró que antes de llegar a la Presidencia Municipal, regresará a la colonia para limpiar el arroyo que se encuentra en la cercanía, además de buscar la construcción de una cancha de fútbol y beisbol en algún terreno cercano.

Por su parte, el candidato a diputado por el Distrito 2, Xerardo Ramírez aseguró que no será un legislador de puertas cerradas en el Congreso, sino uno de la calle, por lo que los ciudadanos no tendrán la necesidad de ir a buscarlo sino que él lo hará para conocer sus necesidades.

Prometió también apoyar a las mujeres, ya que en Zacatecas no existen leyes que las protejan cuando son abandonadas por sus esposos o hagan que le den una pensión alimenticia.

FOTOS: CORTESÍA