Viernes 29 Marzo 2024

Melquiades Morales, nuevo coordinador regional del PRI

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó al exgobernador de Puebla como coordinador para la región de Zacatecas, Durango y Chihuahua.

Melquiades Morales Flores expresó que se sumará al trabajo para que el PRI conserve la gubernatura, obtenga la mayoría de los diputados locales y logre la mayor cantidad de ayuntamientos.

"No vengo a imponer ni a ordenar ni a sustituir, vengo a incorporarme al trabajo de la dirigencia estatal y de la delegación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)", dijo ante los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor.

Recordó que su militancia en el PRI inició desde muy joven y en la actualidad aspira a corresponder con algo, en agradecimiento, por lo mucho que de este instituto político ha tenido, por la oportunidad que le ha dado para ocupar cargos de elección popular y otras responsabilidades.

José Olvera Acevedo, dirigente estatal del PRI, dio la bienvenida al coordinador regional y aseguró que la experiencia de quien fuera su compañero diputado federal en la 55 Legislatura sin duda fortalecerá el trabajo que ya está en marcha con relación al proceso electoral local.

Judit Guerrero López, secretaria general del partido en Zacatecas, reconoció la trayectoria partidista de Melquiades Morales como representante popular y como funcionario público en los diferentes niveles de gobierno.

Sin duda, dijo, su trabajo dará conducción y orientación a las tareas partidistas del proceso electoral que ya está en marcha.

Luego de que los secretarios del CDE del PRI hicieron su presentación uno a uno, el delegado nacional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, se congratuló de esta oportunidad de sumar esfuerzos con el coordinador regional para lograr los mejores resultados para el priísmo zacatecano.