Viernes 19 Abril 2024

Ante descalificaciones, Clemente confía en apoyo ciudadano

GUADALUPE.- Clemente Velázquez Medellín, candidato a alcalde por la alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal), ante una presunta campaña en su contra, sostuvo que no tiene nada de qué avergonzarse, pues  “digan lo que digan, soy el único presidente que no ha sido cuestionado”.


En el jardín principal de la comunidad de Zoquite, frente a 800 asistentes, explicó que los otros candidatos, debido a “su pésimo posicionamiento” han recurrido a la distribución de volantes donde se descalifica su persona y a su familia.

Sin embargo, Velázquez Medellín aseveró que a pesar de lo que puedan hacer o decir sus oponentes en esta contienda, el apoyo de la gente  al proyecto de los candidatos de Primero Zacatecas es incondicional e irreversible.

Reduciría nómina de la presidencia
Por otra parte,  en una reunión con integrantes del Club Rotario de Guadalupe, estos expresaron sus demandas como organismo y pidieron reducir la nómina de la presidencia, pues, explicaron que más de la mitad del prepuesto se va en salarios.

Clemente Velázquez ratificó su propuesta y compromiso de que los regidores, el presidente municipal y los funcionarios de primer nivel recibirán el mismo salario del periodo en el que él fue presidente (2004 – 2007).

Manifestó que la gente exige transparencia, respeto y atención,  y “eso sólo se puede hacer cambiando, y los candidatos de Primero Zacatecas eso representamos”.

Asimismo, se reunió con un grupo de materialistas de la colonia Osiris que representan a 32 familias, quienes se sumaron a su proyecto para “construir un camino de comunicación”.

Los materialistas informaron que el objetivo principal de la reunión fue para expresar al candidato su respaldo y simpatía.
 

FOTOS: CORTESÍA