Martes 16 Abril 2024

Corona Fest Zacatecas inicia su primera edición ¡No faltes!

Cientos de zacatecanos acudieron a las plazas del Centro Histórico, donde se realiza la primera edición de este evento, y a pesar del frío en el primer día de actividades se observó una nutrida asistencia.

La lluvia amenazaba durante el día la instalación de los locales, pero para la tarde las nubes se disiparon y los comerciantes comenzaron a colocarse en los singulares stands dispuestos por Grupo Modelo.

Los asistentes disfrutaron de música en vivo, compraron cervezas de la extensa variedad de Grupo Modelo y de zacatecanos que la elaboran de manera artesanal, que además pudieron acompañar con algún platillo.

Para este sábado y domingo en la Plazuela Goitia se puede tener una experiencia cervecera al tiempo que se conoce el proceso de elaboración de la bebida, mientras que en la Plazuela Miguel Auza habrá jazz y blues en vivo, además de funciones de cine a las 8 de la noche.

En la Plaza de Armas habrá música en vivo durante todo el día, y para el cierre, que será el domingo, se contará con la presentación estelar del tenor Fernando de la Mora.

corona fest 1

corona fest 3