Sábado 20 Abril 2024

Propone Cuauahtémoc fortalecer a transportistas

Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo un encuentro con los transportistas del estado, con quienes propuso una coinversión para fortalecer a este sector.


Dijo que ello permitirá modernizar el parque vehicular, ofrecer un mejor servicio y movilidad urbana, pues la inversión de una sola de las partes dificulta su prosperidad.

De igual manera, señaló cinco puntos que permitirán un desarrollo económico en la entidad.
    

  • Promover una cultura emprendedora, para que la gente sea quien genere los empleos y no sólo salga a buscarlos.
  • Crear n vínculo de comunicación entre estado y universidades para que éstas egresen al capital humano especializado que las empresas requieren para instalarse.
  • Invertir en innovación y tecnología, para ser más competitivo.
  • Acceder a créditos para fortalecer y crear empresas.
  • Desarrollar la infraestructura estatal con una planeación conjunta con los inversionistas para facilitar su trabajo y conectividad.

Jóvenes, una prioridad
Cuauhtémoc Calderón acudió también a la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas, donde los jóvenes expresaron sus dudas y escucharon directamente del candidato a gobernador sus propuestas en los temas de seguridad, empleo, educación, deporte, turismo y campo.

Ahí,  destacó que los jóvenes serán prioridad en su gobierno y los invitó a trabajar de manera conjunta para detonar el desarrollo de Zacatecas.

 

FOTOS: CORTESÍA