Viernes 29 Marzo 2024

Lluvias provocan accidentes carreteros; Ibiza se desbarranca

Varios percances viales se han registrado desde la mañana de este viernes debido a las precipitaciones ocasionadas por el huracán Patricia. Las autoridades estatales han solicitado a la población evitar salir, principalmente después de las 7 de la noche.

En la salida a Fresnillo, a la altura de la comunidad de la Pimienta, un automóvil Seat Ibiza negro derrapó al tomar una curva y cayó a un barranco de 50 metros, al fondo del cual hay un arroyo a donde fue a parar.

El conductor sufrió fuertes lesiones, aunque gracias a la bolsa de aire que se activó no resultó con peores heridas, mientras que la mujer que viajaba con él no se reporta grave. La pareja tiene alrededor de 35 años.

El Seat quedó con el frente destrozado y fuertes daños el resto de la carrocería; al lugar acudió personal de Protección Civil, policías municipales de la capital y agentes de la Policía Federal. Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital.

Una camioneta de 3 toneladas de la empresa Bachoco volcó en Tránsito Pesado, dejando pollos y huevos tirados en la cinta asfáltica sin que se reportaran actos de rapiña; el conductor no resultó lesionado.

Durante la mañana también se reportó el choque de un camión revolvedor de concreto en Calera, así como un tractocamión volteado en Pánflo Natera. A las 3 de la tarde volcó otro tráiler en la carretera a Fresnillo, en el tramo Morelos-Calera.