Viernes 19 Abril 2024

Rinde protesta subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana

Juan Carlos Lozano Martínez rindió protesta como nuevo subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, de la Secretaría General de Gobierno.

En el acto, el gobernador Miguel Alonso Reyes informó que la decisión del nombramiento se realizó con base en la trayectoria que Lozano Martínez ha desempeñado durante estos años al servicio de los zacatecanos, desde los diferentes cargos públicos que ha ocupado.

Reconoció que su desempeño, primero desde la Secretaría General de Gobierno, luego como presidente de Tabasco, en 2 ocasiones, y como diputado local, permitirá al subsecretario continuar con la contribución a la buena marcha de Zacatecas.

Lozano Martínez deberá mantener una interlocución permanente y abierta con todas las dependencias, ayuntamientos y Poderes del Estado, especialmente con la ciudadanía, que es pieza clave de la dependencia.

Parte de sus tareas será apoyar al secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, y al subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa, en esta etapa de la administración estatal.

Alonso Reyes reconoció la lealtad y entrega de Lozano Martínez para trabajar y contribuir al crecimiento y desarrollo de los zacatecanos.

Lozano Martínez agradeció la deferencia del Ejecutivo Estatal al darle la oportunidad de poder contribuir y sumar resultados a un gobierno exitoso, en esta etapa del sexenio.

Aseguró que su labor enriquecerá el trabajo que ya se realiza desde el Gobierno de Miguel Alonso, a fin de seguir entregando resultados para Zacatecas.

Juan Carlos Lozano Martínez es profesor de formación profesional, entre otros cargos fue Oficial Mayor en Tabasco, jefe de Departamento de Desarrollo Municipal y secretario particular en la Secretaría General de Gobierno.