Miércoles 24 Abril 2024

Peticiones ciudadanas definirán el uso del presupuesto: Clemente

El candidato a presidente municipal de Guadalupe por la Alianza Primero Zacatecas, Clemente Velázquez Medellín, señaló que de ganar las elecciones del 4 de julio, el dinero del municipio se manejará con transparencia y con atención a las necesidades de la gente.


En un evento multitudinario en la colonia Bellavista, ante más de mil asistentes, Velázquez Medellín resaltó que se debe gobernar a la par con la gente. “Yo no les voy a fallar, porque preferimos vivir con dignidad que vivir con vergüenza. Lo que digo lo cumplo”, aseguró.

Insistió en que cada peso del ayuntamiento debe ser usado prioritariamente para las necesidades y peticiones de los ciudadanos y, así, mejorar las condiciones de desarrollo.

Por otro lado, el aspirante a presidente municipal de Guadalupe determinó que no permitirá que lastimen a la gente con la privación de los apoyos sociales por apoyar a los candidatos que participan en la alianza.

Lo anterior, luego de que circularan por diversas colonias volantes que descalifican y afirman que el culpable de que no se entreguen los programas sociales es Miguel Alonso Reyes, candidato a gobernador.

De manera enérgica, Velázquez Medellín expresó que sólo se trata de un acto más de desesperación de los oponentes, al ver que los aspirantes de Primero Zacatecas encabezan las preferencias electorales.

Por ello, subrayó que votar por el PRI, PVEM y Panal es votar por la esperanza, por la seguridad de nuestra gente, y por el cambio que necesita Zacatecas.

Al mitin asistió el senador perredista Tomás Torres Mercado, quien hizo pública su  adhesión a la campaña del diputado local con licencia.

El legislador federal manifestó que los jóvenes son el sector más olvidado en el país, por lo que resaltó que él y un grupo de jóvenes que representa se adhieren al proyecto de la alianza al considerar que las propuestas de sus candidatos ofrecen la mejor opción para brindarles educación y apoyo.

Crece el movimiento
En el marco del segundo encuentro empresarial Político y Social de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), donde asistieron candidatos de la Alianza Primero Zacatecas, Jesús López López, presidente del organismo, externó el apoyo al proyecto de Clemente Velázquez.

En San Jerónimo, en una visita domiciliar, 150 personas aseguraron a Clemente Velázquez y al candidato a diputado por el Distrito 5, Jorge Álvarez Maynez, que votarán por ellos el 4 de julio.

Ahí, en representación de los presentes, el líder de la comunidad, José Rodríguez Gaytán, enumeró algunas de las peticiones para el candidato a presidente municipal de Guadalupe. Destacan obra pública, ampliación del centro de salud y becas.

En respuesta, el abanderado de Primero Zacatecas explicó que regresa a su comunidad para ratificar sus compromisos.

Reiteró la propuesta de generar 2 mil empleos para madres solteras, apoyar el campo, el regreso del programa Rescate a los Abuelos, los desayunos escolares, regalar uniformes para alumnos de primaria y secundaria, y atender decididamente el tema de seguridad.