Martes 23 Abril 2024

Buen Fin se avecina: invitan a comerciantes a participar

Del 13 al 16 de noviembre se realizará la quinta edición de esta estrategia en donde se espera que participen 2.200 tiendas y proveedores de servicios con promociones y descuentos.

Para incentivar el consumo, se adelantará parte de las quincenas a los funcionarios estatales, mientras que las presidencias de Zacatecas y Guadalupe harán descuentos.

En 2014 aumentaron las ventas un 14.2% con respecto al 2013, además de que desde que inició el Buen Fin hace 5 años se ha duplicado el gasto al pasar de 106 mil millones a 198 mil millones de pesos, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac), Juan Enríquez Suárez del Real.

Invitó a los comerciantes zacatecanos a registrarse en la página nueva.concanaco.com.mx/sed/ donde podrán dar información de su negocio, las promociones que tendrán y su ubicación, o bien, acudir a las instalaciones de la Canacozac para el registro.

Los burócratas estatales podrán pedir hasta 25% de adelanto de su aguinaldo, informó el subsecretario de Economía del estado, Roberto Carlos González Fernández.

También se darán facilidades para los créditos de Fondo Plata, a fin que los empresarios aprovechen las promociones de esas fechas.

Usar de manera responsable sus tarjetas de crédito, así como comparar ofertas e informarse de todas las promociones, fueron recomendaciones del funcionario.

Descuentos en trámites a los ciudadanos ofrecerán las presidencias de Guadalupe y Zacatecas, que además no cobrarán a los comerciantes por sacar la mercancía para exhibirla fuera de sus locales, anunciaron funcionarios de estos municipios.

las oficinas de la Canacozac se encuentran en bulevar Adolfo López Mateos 613, colonia Centro, en la ciudad de Zacatecas, con teléfonos (492) 9 22 82 72 y 9 22 00 29.