Viernes 19 Abril 2024

Trabajará Monreal contra desequilibrio social

FRESNILLO.- David Monreal Ávila, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), insistió en este municipio en que Zacatecas sufre un gran desequilibrio social, pues los jóvenes no tienen empleo, el campo está abandonado y los adultos mayores no tienen ningún apoyo que les brinde certidumbre.


“He visto el hambre y no exagero cuando la gente sólo tiene tortillas y frijoles para vivir; por eso los invito a que se unan a esta lucha y logremos el cambio de nuestro estado, la gente lo merece”, expresó.

Monreal Ávila aseveró que es el gobierno quien tiene que dar las condiciones a la sociedad para que salga adelante; por eso, desde hace más de un año propuso la eliminación de la tenencia vehicular y afirmó que lo va a lograr.

Tras destacar que la prioridad del gobierno es que la gente tenga que comer, que tenga salud, trabajo y oportunidades de desarrollo, destacó que es necesario brindarle también seguridad y tranquilidad.

Asimismo, David Monreal expuso que se cometió el error de abandonar el campo, al comercio y a la gente, cuyas consecuencias fueron el desempleo y la inseguridad que se vive en el estado.

“Por eso he venido a luchar junto con ustedes para poderle dar esa condición de empleo a los zacatecanos, esa condición de desarrollo a la gente”, dijo, pues su objetivo es darle el beneficio de la vivienda, de la salud y de la educación.

En su visita a la comunidad La Polvareda, David Monreal aseveró que si hay rebelión social y lucha es porque la gente está deseosa de un cambio, y es por eso que en su gobierno habrá “solución, progreso, desarrollo, compromiso y palabra”.

Zacatecas, dijo, es un pueblo libre, de trabajo que anhela su tranquilidad y vale la pena que entre todos los ciudadanos busquen el bienestar de las familias, pues lo primero debe ser el beneficio de la gente.

FOTOS: CORTESÍA