Viernes 29 Marzo 2024

Renuncia Pedro de León a gobierno para "jugársela por Zacatecas"

Confirmó su renuncia el priísta a la coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de cara a las próximas elecciones de gobernador en Zacatecas.

Pedro de León Mojarro dijo que la entidad hará historia en 2016 porque se convertirá en la primera gobernada por una gran coalición de partidos, organizaciones y ciudadanos.

De León Mojarro ratificó su llamado a la unidad para generar el mejor modelo de educación del país y, con ello, garantizar que todas y todos los niños y jóvenes estén inscritos en un proyecto académico.

En conferencia de prensa acompañado por su familia, el autor del libro 'Podemos lograr más' afirmó estar listo para enfrentar las crisis que padece Zacatecas, al igual que el país entero.

Se refirió en lo particular a la familiar y de valores, a la inseguridad, así como a la crisis financiera que azota a los municipios.

Pedro de León enfatizó en la urgencia que tiene Zacatecas de un "gobierno honesto, eficaz y de resultados", y dijo que para encabezarlo se ha preparado durante años y cuenta con el proyecto para lograrlo.

Puso a disposición de la sociedad zacatecana su tiempo, experiencia, capacidad y el gran equipo que se ha conformado y que tiene su base en la participación organizada de zacatecanas y zacatecanos.

"Es momento de reforzar lo bueno y hacer lo que nunca se ha hecho", finalizó al hacer referencia su libro 'Podemos lograr más'.