Miércoles 24 Abril 2024

Ofrecen 2.487 vacantes a jornaleros zacatecanos en Sinaloa

Contratos de noviembre de 2015 a mayo de 2016 ofrecen empresas que requieren mano de obra calificada, para lo que otorgan prestaciones de ley y un lugar apropiado para vivir durante su estancia en esa entidad.

Está abierta la convocatoria para los interesados en trabajar como jornaleros agrícolas en el estado de Sinaloa, informó Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

Entre 150 y 180 pesos diarios de salario, más horas extras, así como su alta respectiva en el Seguro Social, bonos de despensa y de puntualidad, es lo que ofrecen los empleadores.

Los jornaleros interesados en participar en esta convocatoria deben acudir a las Unidades de Regionales del SNE de Sombrerete, Fresnillo, Río Grande y Zacatecas o comunicarse sin costo al 01 800 841 2020.

Zacatecas se ha caracterizado por enviar mano de obra calificada a trabajar en el sector agrícola a estados como Sinaloa, Chihuahua y Nayarit, por mencionar algunos, dijo Luna Tumoine.

Destacó que el Servicio Nacional del Empleo proporciona apoyo económico a los trabajadores agrícolas, de acuerdo con las reglas de operación que establece el Gobierno de la República.