Viernes 29 Marzo 2024

PRI y PAN deberían preocuparse por el tema de seguridad, Romo Fonseca

El coordinador general de la campaña del candidato a gobernador por la coalición Zacatecas nos Une, Antonio Mejía Haro, indicó que es el PRI y el PAN quienes deberían de estar preocupados por el tema de seguridad, ya que los estados más inseguros son gobernados por el PRI y el Gobierno Federal no ha sabido controlar el gran problema. 
 
“El candidato a la gubernatura por el PRD y Convergencia Antonio Mejía Haro está preparado y listo para cualquiera de los temas que se traten en el debate a realizarse el próximo 4 de junio”, expresó.
Romo Fonseca lamentó  que el PAN pretenda politizar un tema tan delicado como es la seguridad cuando en estos últimos  años, ya que en el gobierno ha demostrado su incapacidad para devolverle la tranquilidad a los mexicanos, por lo cual consideró que es al PAN al que le conviene que no se trate este tema en el debate organizado por el instituto electoral del estado de Zacatecas (IEEZ).
 
Gerardo Romo señaló que hoy Zacatecas se encuentra ubicada entre los estados con mayor seguridad del país, y  añadió que entre los proyectos de trabajo del candidato perredista Antonio Mejía Haro está el mantener estos índices para que las familias zacatecanas sigan viviendo en un clima de seguridad y de bienestar.
 
El coordinador general de la campaña óel compromiso que hiciera el candidato Mejía Haro por tratar todos los temas que el instituto electoral considere para dicho debate.
 
Finalmente, añadió, q resolver el problema de seguridad pública no es un asunto de tener pantalones sino de tener la capacidad y la eficiencia para atenderlo a fondo y añadió, hay quien dice tener pantalones pero le quedan cortos.