Jueves 28 Marzo 2024

Suspenderán servicio de agua en capital el 5 de octubre

Algunas colonias de la capital zacatecana no recibirán el líquido debido a los trabajos que realizará la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) el próximo lunes.

De 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se reparará la línea de conducción de la base 9 a la 10, del sistema Benito Juárez, informó Carlos Chacón Quintana, director de la Jiapaz.

Pidió a la población tomar las medidas necesarias para el abastecimiento de agua y puso a su disposición los teléfonos 073 ó 925 60 46 al 49, para cualquier duda.

Colonias afectadas:
Barros Sierra, Tecnológica, Isabelica, Jardines de la Encantada, Conquistadores, fraccionamiento El Mirador, Alma Obrera 1ª, 2ª, 3ª y 4ª secciones, Buenavista, Arturo Romo, Lomas del Lago y Lomas de la Pimienta.

CNOP, Buenos Aires, Las Palmas, Lomas del Capulín, Minera, Santos Bañuelos, Felipe Ángeles, Lomas del Patrocinio, 21 de Julio, 5 Señores, Bellavista, Benito Juárez 1ª y 2ª secciones, La Peñuela y Las Haciendas.

Pámanes Escobedo, privadas La Encantada, Las Fuentes y Sinaloa; La Marianita, zona centro, Ciudadelas, Francisco E. García, Pánfilo Natera, Flores Magón, Francisco Herrera, Fuentes del Bosque, Moradores, Villas del Sol, Villaverde, Lomas del Campestre y La Loma.

Los días de tandeo en dichos sitios son lunes, miércoles y viernes, y los trabajos incluyen la interconexión de las colonias: Las Flores, Filósofos y Popular La Escondida.