Sábado 20 Abril 2024

Prepara López de Lara diagnóstico sobre agua potable

Luego de recorrer más del 70% de las colonias de la capital, el candidato panista a la alcaldía de Zacatecas, Arturo López de Lara, expuso que la problemática del agua es muy grave.

Por ello, se tomarán medidas inmediatas con acciones a mediano y largo plazo, además de que en 15 días tendrá el diagnostico real de lo que ocurre en Zacatecas este tema, indicó.

En éste trabaja un grupo de especialistas en la materia y por primera vez se dirá la verdad de la situación a los zacatecanos, sin importar los costos políticos, expresó López de Lara.

Asimismo, aseguró que al llegar a la administración municipal hará valer sus derechos al frente del consejo de la JIAPAZ, mismo que preside el alcalde de la capital.

“No permitiremos que al frente de la JIAPAZ se nombre a un improvisado y mucho menos que el próximo director se gane el puesto por favores prestados durante la campaña”, dijo.

Para ello, contará con el apoyo de Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato del Partido Acción Nacional (PAN)  quien, dijo, será el próximo gobernador y está al tanto de los estudios que se realizan en la materia.

Por lo pronto, exhortó a la población a que no desperdicie el vital líquido en sus hogares.           

López de Lara señaló además, que urge crear una agenda prioritaria para el municipio para atender los tres temas más importantes para el ayuntamiento, que son agua, empleo y seguridad.