Martes 23 Abril 2024

Apoyan taxistas de Guadalupe a Primero Zacatecas

“Nos la vamos a jugar sin miedo” prometió Sergio Velázquez Dueñas, presidente de la asociación de taxistas “José Díaz de León”, a Miguel Alonso Reyes y Clemente Velázquez Medellín, candidatos a gobernador y a presidente municipal de Guadalupe, respectivamente, de la alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal).

En una reunión donde decenas de taxistas de esta agrupación participaron, su dirigente aseguró a Alonso Reyes que todos los candidatos que representan a la alianza Primero Zacatecas recibirán el apoyo del gremio.

Adelantó que las represalias contra ellos surgirán después de este pronunciamiento; “se nos cerrará la gestión, pero aún así, no nos vamos a rajar”, sostuvo.

Por su parte, Velázquez Medellín manifestó que los concesionarios tienen la esperanza de que Zacatecas sea mejor a partir de que los votos favorecieran a Miguel Alonso este próximo 4 de julio.

El diputado local con licencia expresó que los taxistas son tan sólo una parte de la población que exige y tiene necesidad de que exista la seguridad pública en Zacatecas.

Además, explicó al candidato a gobernador que “ésta es gente que no se va a rajar, gente que esta muy firme y que sobre todo, cree en Miguel Alonso y en el proyecto de la alianza Primero Zacatecas”.

Premia Clemente a deportistas
En la comunidad de Zóquite, Clemente Velázquez acudió a la premiación de la décima edición  del evento atlético en honor al Niño de la Misericordia, en el que participaron más de 200 atletas, entre ellos un grupo de jóvenes provenientes de Kenia, África, y diversos clubes locales.

El candidato a presidente municipal de Guadalupe, entregó más de 70 premios en trofeos y efectivo.

  

FOTOS: CORTESÍA