Jueves 28 Marzo 2024

Propone Clemente salarios bajos para dar más apoyos

Luego de que una niña huérfana pidiera una beca para poder continuar sus estudios al candidato a presidente municipal de Guadalupe por la Alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM y Panal), Clemente Velázquez Medellín, éste se comprometió a otorgársela en los primeros días de su gobierno si así lo deciden los guadalupenses el próximo 4 de julio.


En el marco del último día de festejo a las madres en el fraccionamiento Las Quintas, Velázquez Medellín aseguró ante más de 200 personas que la propuesta de que todos los funcionarios perciban el salario del periodo 2004-2007 se debe, precisamente, a que haya más presupuesto para la educación, el campo, seguridad, salud y generación de empleos.

Explicó que además de su propuesta de los programas sociales, su aspiración a la presidencia se debe al anhelo de trabajar para que la red de agua potable se sustituya y se construya la infraestructura para que la gente del municipio no sufra más el suministro de agua potable.

El diputado local con licencia puntualizó que lo más importante para un gobierno, debe ser el cumplimiento de sus responsabilidades y atender las demandas de la gente.

Y como se acostumbró en todos los eventos de festejo a las madres se rifaron artículos electrodomésticos, mientras que el grupo Las Vanidosas amenizó la fiesta con su buena música y buen ambiente.

Respaldo total
Durante su visita por Zacatecas, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, externó su apoyo total y el de los mexiquenses hacia el proyecto y los candidatos de la Alianza Primero Zacatecas.

La plaza de armas se convirtió en el escenario de fiesta de la Alianza Primero Zacatecas, ahí el candidato a gobernador, Miguel Alonso Reyes, manifestó que en el Estado ya se respira una nueva forma de hacer política por la unidad y conciliación del pueblo de Zacatecas, “el nuestro es un movimiento basado en el respeto”, sostuvo.