Jueves 18 Abril 2024

Destaca Policía Estatal en desfile del 16 de septiembre

523 elementos estatales conformaron el mayor contingente en el tradicional desfile de Independencia, que presidió el gobernador Miguel Alonso Reyes como el último de su administración.

Un helicóptero sobrevolaba los alrededores de la Plaza de Armas y arrojaba humo con los colores patrios, mientras que sobre la avenida Hidalgo desfilaban al compás los policías luciendo sus uniformes, armas y vehículos.

Por los altavoces el orador destacaba la importancia de fortalecer la seguridad en el gobierno de Miguel Alonso, así como los resultados que se han obtenido gracias a las estrategias y disciplina de los elementos.

Desfilaron después 90 elementos de la Policía Metropolitana, 346 elementos del Ejército acompañados de ciudadanos que hacen el servicio militar, así como agentes de Tránsito, la Cofradía de San Juan Bautista y el Pentatlón Deportivo Militar.

3.760 alumnos de escuelas públicas y privadas, quienes iban acompañados de escoltas y bandas de guerra, participaron en el recorrido.

Una bandera monumental se izó en Plaza de Armas para honrar al lábaro patrio antes del inicio del desfile, al término del cual se hizo una pequeña verbena en la avenida Juárez.

Helicóptero en el Desfile de Independencia

#VivaMéxicoUn helicóptero sobrevoló Plaza de Armas y Avenida Hidalgo en exhibición durante el #DesfileDeIndependencia en Zacatecas

Posted by Zacatecasonline on Miércoles, 16 de septiembre de 2015
Desfile

#VivaMéxicoAsí fue el #DesfileDeIndependencia en Zacatecas.

Posted by Zacatecasonline on Miércoles, 16 de septiembre de 2015
Charros en el desfile

#VivaMéxicoCharros encabezados por la reina de la #Fenaza2015 y sus princesas cerraron el #DesfileDeIndependencia.

Posted by Zacatecasonline on Miércoles, 16 de septiembre de 2015