Viernes 29 Marzo 2024

Expresa Alonso respaldo a nueva gobernadora de Sonora

Claudia Pavlovich Arellano tomó posesión al frente del gobierno estatal, en un acto realizado en Hermosillo, al que asistió el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

El mandatario zacatecano acudió con el fin de mostrar solidaridad partidaria y de reconocimiento a las mujeres que participan con responsabilidad y entrega en la política.

Un buen número de gobernadores convivió en el evento con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exmandatario de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, y todos juntos expresaron su respaldo institucional y partidista a la nueva gobernadora.

En el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, se llevó a cabo la ceremonia que congregó a representantes de todos los sectores de la sociedad sonorense y a un buen número de políticos de talla nacional.

Horas después de que rindiera protesta para convertirse en la primera mujer gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, fue felicitada por Miguel Alonso.

El gobernador zacatecano le deseó éxito durante su administración y la exhortó a realizar tareas conjuntas, en beneficio de los pobladores de ambos estados.

Manifestó su confianza en que Pavlovich Arellano hará una buena administración, que llevará por buenos rumbos a los sonorenses.

Alonso Reyes la instó a trabajar junto al resto de los gobernantes de las entidades federativas para reforzar tanto las reformas estructurales como los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto, en la búsqueda de un mejor país para los mexicanos.