Viernes 29 Marzo 2024

Inaugura Peña rehabilitación de cancha Picones

Fue entregada la cancha de usos múltiples de la comunidad de Picones, luego de una rehabilitación integral para que se puedan realizar actividades deportivas y culturales.

La rehabilitación de la cancha de usos múltiples se hizo bajo el programa Fondo de Infraestructura Deportiva 2015 para beneficio de 700 personas, con una inversión de 736.318 pesos.

En el acto inaugural, el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, exhortó a quienes harán uso de este espacio, a cuidarlo para que puedan disfrutarlo en buenas condiciones.

El regidor Javier Quiñones tomó protesta al comité de conservación y buen uso de la cancha Picones, quienes se encargarán de vigilar y cuidar, por lo que el encargado de esta comisión, Juan Casas, delegado de la comunidad, recibió las llaves.

Peña Badillo entregó material deportivo previo al inicio del torneo entre equipos de volibol de las escuelas, así como de las telesecundarias, Manuel M. Ponce y Ramón López Velarde.

Guillermo Carrillo Villagrana, secretario de Obras Públicas, explicó que las metas que se lograron fueron cimentación de muro de mampostería y de tabique, piso de concreto hidráulico, aplanado fino, herrería, malla ciclónica y tableros para basquetbol.

La maestra de activación física agradeció este esfuerzo que permite darle vida a dicho espacio; igualmente recordó los apoyos recibidos para esta zona de la capital, como el de empleo temporal, el domo de la escuela primaria 23 de junio y esta cancha de usos múltiples.

cancha picones 2