Miércoles 24 Abril 2024

Basta de rezago en las comunidades: David Monreal

En Colonia Morelos, Fresnillo, David Monreal Ávila, candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido del Trabajo (PT), se comprometió a buscar el desarrollo de las comunidades rurales.


Reunido con habitantes de esta comunidad, ante la presencia de un exintegrante de Los Temerarios, anfitrión del evento, Monreal Ávila, informó que ha recorrido los 58 municipios del estado y más de 400 comunidades en una franca intención de ir a invitar a la gente a que luche por Zacatecas.

Al referirse a los campesinos, dijo que no es posible que quienes realizan una inversión seria, ahora con el siniestro del granizo del año pasado les dieron la ridícula cantidad de 900 pesos para que pudieran superar esa contingencia.

“Vamos a rescatar a Zacatecas como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda. Yo no tengo ninguna duda que en este Estado va a gobernar el Partido del Trabajo, el partido de la esperanza, el partido de la seguridad, el partido de la confianza”, expresó.

El abanderado petista agradeció el apoyo de los anfitriones, Fernando y César Ángel, por su respaldo.

En el mitin estuvieron los candidatos del PT a diputados Benjamín Medrano y Saúl Monreal, y a presidente municipal, Juan García Páez.