Jueves 28 Marzo 2024

Se unen líderes sociales a proyecto de Clemente Velázquez

Líderes sociales de Guadalupe anunciaron su adhesión al proyecto político de Clemente Velázquez Medellín, candidato a presidente municipal por la Alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM, Panal).


Explicaron que su decisión obedece a que consideran que el diputado con licencia tiene un proyecto viable, con una propuesta integral de apoyo a los que menos tienen.

Los dirigentes coincidieron en la urgencia de un cambio verdadero en el municipio y en el Estado, y “la gente humilde es la más esperanzada por este cambio, vamos juntos, seamos valientes, que vamos a ganar”, convinieron.

Por lo anterior, Velázquez Medellín atinó a decir que la garantía que le da a los guadalupenses, es la de trabajar los 365 días del año para ver mejoras en cada uno de los hogares del municipio.

Peticiones y necesidades
Vecinos del fraccionamiento Villa de las Flores dieron su voto de confianza a Clemente Velázquez, tras asegurar que “sabemos que cumplirá con lo que nos está prometiendo”.

Y es que las necesidades son muchas, aseguran que la loza del embovedado del arrollo que atraviesa esa zona geográfica está incompleta, lo que provoca malos olores e incluso ya generó una plaga de cucarachas que ven caminar por las calles y dentro de sus casas.

En ese sentido, Velázquez Medellín se comprometió a que en los próximos días habría que fumigar el fraccionamiento para detener el problema.

Pero los requerimientos no terminan ahí, pues los colonos sostienen que una parte de sus calles, por las noches, se convierte en una pista de arrincones que las autoridades no atienden.

El abanderado de la alianza Primero Zacatecas, respondió que hace falta atender la seguridad desde puntos básicos, como un buen servicio de alumbrado público, enmallado y embardado de zonas de riesgo “para nuestros hijos”, además explicó uno de los programas referente a este rubro, que consta de la instalación de videocámaras vigilantes en diferentes puntos del municipio.

Por lo anterior, los residentes de esta zona, manifestaron que la gente está decidida por el cambio, y “el cambio está en los candidatos de la alianza Primero Zacatecas”, señalaron.

Por otra parte, y a petición de habitantes de la comunidad de Laguna Honda, Clemente Velázquez apoyó a la escuela primaria Ramón López Velarde con 25 cajas de piso.

Ahí, la delegada y decenas de mujeres expresaron que en su comunidad el triunfo es del candidato Clemente Velázquez.