Miércoles 24 Abril 2024

Monreal se reducirá el sueldo de llegar a la gubernatura

TLALTENANGO.- El aspirante del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura, David Monreal Ávila,  anunció en la Sierra de Morones que los candidatos petistas “en una actitud republicana y acorde a la realidad”, acordaron reducirse el sueldo al llegar a los diversos puestos.

El objetivo, dijo, es “iniciar el ejercicio con transparencia austeridad y sobriedad”, pues no es posible, dijo, que en un estado pobre como Zacatecas haya funcionarios ricos y los recursos se despilfarren en frivolidades.

David Monreal expuso que hay que crear un equilibrio económico y social, además de abatir la inseguridad en la entidad, y aunque es un asunto complejo, debe de haber un conjunto de acciones fincadas en la trasparencia en el manejo de los recursos públicos.

Asimismo, en su visita a Tepechitlán, llamó a la población a reflexionar su voto este 4 de julio, pues de ello depende que haya un cambio en Zacatecas.

También se comprometió a apoyar a Rosa María Márquez, candidata a presidenta municipal por el PT, para que a este municipio no le falten recursos para generar las oportunidades y las obras que la gente demanda.

Monreal Ávila dio a conocer algunas de sus propuestas, como la de quitar el pago de la tenencia vehicular, además de apoyar a jóvenes profesionistas que aún no están insertados en la planta laboral, así como a campesinos, ganaderos, y madres solas o solteras.