Viernes 19 Abril 2024

Urge Clemente gobiernos atentos y respetuosos

La gente requiere atención y respeto de los gobiernos, dijo Clemente Velázquez Medellín, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la Alianza Primero Zacatecas (PRI-PVEM- Panal).


En ese sentido, consideró  vital que regresen los programas sociales de apoyo a las madres solteras, a las personas de la tercera edad, educación y atención al campo, “que beneficien a la gente en general, pues la necesidad en Guadalupe es mucha”.

Ante más de 600 personas reunidas en lo que fueron los últimos festejos del día de la madre por todo Guadalupe, el líder de la colonia Tierra y Libertad, José Soto, aseguró que “Clemente conoce el camino, ya sabe lo que se necesita hacer, y por eso todos le daremos nuestro voto”.

Asimismo, Emilia Márquez, también líder de esta zona, se mostró decidida de apoyar el proyecto de Velázquez Medellín. “Nuestro candidato ya cumplió una vez como se requería, y por eso lo bueno se necesita de nuevo”, sentenció.

Además, Martha del Muro, dirigente de la colonia, calificó al candidato de sincero, leal a sus ideas y cumplidor.

Reunión con apicultores
Por otra parte, durante una reunión con apicultores de Zacatecas, a la que acudieron Miguel Alonso y Jorge Álvarez, candidatos a gobernador y a diputado por el Distrito 5, respectivamente, el líder Jaime Cruz González explicó que durante la administración en la que Clemente Velázquez fue presidente del municipio ese gremio recibió apoyo total.

Colonias y comunidades
Luego de que por colonias y comunidades se le hicieran varias peticiones al abanderado de Primero Zacatecas, éste aceptó apoyar cada una de las solicitudes porque dijo, “es una forma de agradecer el buen trato que siempre me han dado”.

Clemente Velázquez aclaró que los apoyos son porque realmente se necesitan, pero que cada ciudadano es libre de elegir, y recomendó que el voto sea para el candidato que más les genere confianza.

Ratificó que su anhelo por regresar a la presidencia obedece al sueño de ver otra vez a las familias de Guadalupe caminar con tranquilidad por las calles y el aliento para continuar es que, “la gente responde a cada pronunciamiento que llevamos a cabo”.