Viernes 29 Marzo 2024

Entrega alcalde pintura para capilla en Las Margaritas

La capilla de Nuestra Señora de Guadalupe recibió el apoyo para realizar acciones de mejoramiento, gracias a las gestiones que hicieron los feligreses ante Tania Rodríguez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

El párroco José Manuel Félix Chacón agradeció el apoyo y respaldo del presidente municipal de Zacatecas y su esposa, ya que siempre se han preocupado por atender este sector de la población.

El alcalde Carlos Peña Badillo reconoció el interés y entusiasmo de los feligreses para mejorar las condiciones de esta capilla, pues se requiere de esas ganas que tienen para que las cosas se logren hacer.

Todos tenemos un alto compromiso de fe. Zacatecas y México deben moverse mediante la fe, respetando la creencia de cada quien, porque quienes tenemos una creencia le debemos mucho a la Virgen de Guadalupe, y lo menos que podemos hacer es contribuir desde esta trinchera con un granito de lo mucho que nos brinda”, expresó.

Es fundamental “trabajar en equipo y en familia por Zacatecas”, destacó Peña Padillo, por lo que valoró el trabajo y el esfuerzo de su esposa Tania Rodríguez al frente del DIF.

“Ella me ha ayudado con este compromiso que tenemos con ustedes, le reconozco la visión que tienen para resolver y apoyarme para cumplirle a los zacatecanos”, expresó.

Juanita Gaytán Rivera,  una de las beneficiadas con este apoyo, agradeció a Tania Rodríguez por atender inmediatamente su solicitud y darles una respuesta favorable.

También estuvieron presentes la síndica María Concepción García Almeida, Mayra Alejandra Espino García, directora de DIF Municipal, María de Lourdes Ramos González, directora de Recursos Humanos; así como otras autoridades municipales y regidores del Ayuntamiento.