Viernes 19 Abril 2024

Visita Tania Rodríguez casas en sectores vulnerables

Atender personalmente las peticiones de la gente y entregar apoyos en beneficio de las familias necesitadas es una labor que realiza la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas en colonias y comunidades.

“Trabajar por los grupos más vulnerables de la capital, ayudar a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, atender y dar solución a las peticiones más sentidas de la ciudadanía, son nuestros temas prioritarios desde la instancia que encabezo”, expresó Tania Rodríguez Briones.

Durante giras de trabajo realizadas en las colonias Lomas de Cristo, Popular Boquillas, Lomas de la Pimienta, Francisco E. García, Jardines del Sol, Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas, así como en distintas comunidades, entregó pañales, despensas, cobijas, garrafones de agua y sueros.

Tania Rodríguez ha entregado andadores, sillas de ruedas, bastones y lentes, así como otros aparatos funcionales que facilitan a los usuarios sus condiciones de vida.

Gracias a la buena relación que existe con el Sedif, se ha realizado un trabajo conjunto para que el número de beneficiarios sea más amplio.