Viernes 29 Marzo 2024

Qué Dios ayude a Miguel Alonso, dice Ricardo Monreal

Evadiendo preguntas sobre la administración estatal de Miguel Alonso Reyes, quien fue su secretario particular cuando gobernó Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila respondió: "que Dios lo ayude”, y que “el Santo Niño de Atocha no nos abandone a nosotros".

"No tengo nada que ver con él, lo respeto, pero nada más", respondió ante los cuestionamientos de la prensa, y señaló que tiene una familia de 14 hermanos, algunos de ellos muy buenos, como David, senador y aspirante a gobernador.

A la pregunta de qué pensaba sobre Alonso Reyes, quien fue uno de sus principales cuadros políticos, se remitió nuevamente a su familia y dijo que hay algunos hermanos salen malones o se forman mal.

Respecto a si apoyaría a su hermano David Monreal Ávila como candidato a la gubernatura de Zacatecas en 2016, indicó: "siempre apoyo a mis hermanos, somos una familia muy unida y David es un político profesional y un hombre honrado".

Aunque no quiso hablar sobre las aspiraciones políticas del actual senador de la República, explicó que esperarán lo que dicen los ciudadanos y si ellos deciden, entonces lo apoyará de manera moral, social y anímicamente.

Ricardo Monreal visitó Zacatecas para acompañar al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien iniciará una gira por los 58 municipios de la entidad de cara a las elecciones de 2016.