Jueves 28 Marzo 2024

Consolidará AMLO a Morena en Zacatecas: visitará 58 municipios

En 3 semanas iniciará Andrés Manuel López Obrador una gira de trabajo por todos los municipios del estado, como parte de la consolidación del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas.

De visita en Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Jerez, el excandidato presidencial perredista advirtió que comenzará una gira denominada 'Sí hay salida', rumbo a las elecciones locales de 2016.

"Voy a regresar a Zacatecas, voy a visitar todos los municipios de Zacatecas, los 58 municipios de Zacatecas (…). Ya los conozco a todos, como conozco a todos los municipios del país, es para presumir", agregó.

Hablar con la gente en sus pueblos será la intención de esa gira de trabajo y darles a conocer el proyecto de Morena, el cual designó recientemente a David Monreal Ávila como promotor de la Soberanía Nacional en la entidad.

"El pueblo de México está urgido de un aliento y una señal de esperanza", y dijo que lo que busca el movimiento es que los zacatecanos se unan y saquen al estado del atolladero y del atraso en el que se encuentra.

Falta desarrollo y empleo en la entidad zacatecas, además hay un ambiente de inseguridad, incertidumbre y violencia, según el exjefe de gobierno del Distrito Federal.

Estuvieron en la conferencia de prensa de López Obrador el exgobernador zacatecano y actual jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila; José Luis Medina Lizalde, dirigente estatal de Morena; y el senador David Monreal Ávila.