Sábado 20 Abril 2024

Impulsarán comercio local con campaña 'Come y Gana 2015'

Fue anunciada la campaña 'Come y Gana 2015', la cual arrancará el próximo 15 de agosto y culminará el 15 de noviembre, con la participación, hasta el momento, de 49 restaurantes de los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Zacatecas.

Este ejercicio se logra gracias a la coordinación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Zacatecas, representada por Fernando José Rosso Núñez, así como de Adolfo Bonilla, secretario de Economía y empresarios restauranteros de la zona.

La campaña tiene el objetivo de impulsar la economía local en este gremio, comentó el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, además, celebró esta iniciativa que se realiza por primera vez en el estado "consolidando a Zacatecas como industria turística", donde habrá premios para los comensales, restauranteros y meseros, así como capacitaciones para el buen servicio.

"A comer y a ganar en los restaurantes de Zacatecas", expresó Carlos Peña al invitar a la ciudadanía a ser partícipes de este proyecto.