Jueves 28 Marzo 2024

Entrega ayuntamiento 51 calentadores solares y 16 tinacos

51 calentadores solares y 16 tinacos fueron entregados como parte del programa 'En Vivienda, Primero Tú', por el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Germán Contreras Santoyo.

Los equipos se lograron gracias al subsidio del Ayuntamiento, así como del apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Se entregaron 51 calentadores solares, donde cada uno de los beneficiarios aportó mil pesos y el Ayuntamiento sumó una aportación total de 155.550 pesos, explicó Contreras Santoyo.

Agregó que se entregaron 16 tinacos de 1.100 litros, cada beneficiario aportó 1.110 pesos, y la Congregación Mariana Trinitaria contribuyó con un subsidio de 14.208 pesos por todos los tinacos entregados.

De esta manera, "se impulsa permanentemente la participación ciudadana para lograr un desarrollo integral y armónico, donde trabajando en equipo lograremos tener un Zacatecas sustentable", comentó el secretario.

La síndico municipal, María Concepción García Almeida, celebró que se aprovechen estos apoyos que se gestionan para beneficio de las familias, en esta ocasión, en conjunto con la congregación, "este convenio es muy importante, vamos a seguir trabajando coordinadamente", comentó.

En esta entrega también estuvieron presentes, Juan Antonio Macías Miranda, coordinador de la Congregación Mariana Trinitaria AC-UAZ; Jesús Reyes Beltrán, regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Vivienda, y Carlo Magno Lara Muruato, regidor y presidente de la Comisión de Mercados, Centros de Abasto y Comercio.

programa vivienda 1