Jueves 28 Marzo 2024

Inaugura gobernador XV Convención Internacional de Motociclismo

La 15 Convención Internacional de Motociclismo 2015 fue inaugurada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, convirtiéndose en el primer mandatario zacatecano en participar en un evento de este tipo, en el que se congregaron más de 5.000 asistentes a lo largo de 4 días en Zacatecas.

Reunidos en la Megavelaria, Alonso Reyes entregó un reconocimiento al pionero del motociclismo en el estado, en tanto que el presidente de la Heroica Unión de Motociclismo de Zacatecas, Juan Francisco Guzmán, fue el responsable de corresponder al mandatario estatal de la misma forma.

Guzmán agradeció por el apoyo que el gobierno brinda para la realización de actividades de este tipo.

El gobernador también destacó la incorporación de más actividades como el espectáculo de Motocross Freestyle, que tuvo lugar en el Lienzo Charro de Zacatecas con la participación de 7 pilotos reconocidos.

Durante el evento, el jefe del Ejecutivo saludó y convivió con motociclistas tanto de Zacatecas como de otros lugares de la República Mexicana y de países como Canadá, Estados Unidos y algunos de Sudamérica.

Por la noche, como ya es una tradición, se realizó un concierto de tributo con bandas de rock locales, y se realizó el evento denominado "Rucos Night", con los Dj's Jaime Pastor y César Veyna.

En esta convención, que se realiza del 5 al 9 de agosto, participan agrupaciones de talla nacional e internacional, cuyas actividades incluyen el tradicional recorrido por el Centro Histórico que terminará con la fotografía del recuerdo en el Cerro de la Bufa.

convencion motociclismo 2

convencion motociclismo 3