Jueves 28 Marzo 2024

Ofrece Monreal apoyo a ganaderos de Fresnillo

FRESNILLO:- David Monreal Ávila sostuvo una reunión con un centenar de ganaderos de este municipio, ante los cuales aseguró que terminará con la “la desatención y el olvido del que han sido objeto por parte del actual gobierno”.

El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT) hizo el compromiso de atender las demandas de uno de los sectores que por años puso en alto el nombre de Zacatecas: los productores de ganado.

Asimismo, reconoció su importancia para reactivar la economía en un estado con tantas carencias. “Es momento de darle atención y apoyo a quienes han contribuido a la economía zacatecana, hoy tan lastimada”, dijo, aunque para ello, pidió el voto a los ganaderos y a sus familias

Revisará “con lupa” al actual gobierno
“Hay que revisar con lupa, sin complacencias, el quehacer del actual gobierno, actores políticos y de la gobernadora misma, advirtió el candidato petista a la gubernatura.

Asimismo, Monreal Ávila anunció que a mediados de junio dará a conocer a parte de su gabinete “para que la gente comience a desnudarlos”.

En diversos encuentros con sectores sociales y productivos de El Mineral, sostuvo que a Zacatecas le urge reorganizarse en todos los temas porque hay una enorme desvinculación gubernamental.

Aseveró que si el pueblo decide que hay que modificar estructuras y disminuir salarios se hará, además de que ya trabaja en el diseño de las políticas públicas que más convienen a Zacatecas.

David Monreal se pronunció en contra de la inversión en “elefantes blancos”. El gasoducto, por ejemplo, es una prioridad, al igual que mecanizar el campo y el fomento industrial.

FOTOS: CORTESÍA