Viernes 29 Marzo 2024

Transportistas respaldan a Mejía

Antonio Mejía Haro, candidato a gobernados por la coalición Zacatecas nos Une (PRD-Convergencia) se comprometió con líderes de la Asociación de Transportistas del Estado a trabajar por mejorar las condiciones salariales de los transportistas.


Propuso también la generación de créditos a tasa cero para la renovación del parque vehicular y facilitar adquisición de vivienda y mayores prestaciones para el acceso de salud y becas educativas para los hijos de los trabajadores del volante.

Al encuentro acudieron Doroteo Mojarro, Jesús Reyes, Hugo Pescador y Sergio Velásquez líderes de organizaciones de transportistas, quienes comprometieron más de 15 mil votos para Mejía Haro.

Acompañado por Rafael Flores Mendoza, Lucero Lomelí y Carlos Pinto, candidatos a presidente municipal de Guadalupe y a diputados por los distritos 4 y 5, respectivamente, Mejía Haro se comprometió a realizar las reformas a la ley de tránsito y vialidad pública acorde a las necesidades de la zona conurbada Guadalupe Zacatecas.

Asimismo, prometió regular la entrada de autobuses foráneos, de carga y descarga al centro de la ciudad, creando puntos de transferencia y otros mecanismos que eviten el colapso vial de la zona turística de la Entidad.

Respecto a las demandas de seguridad planteadas por el gremio transportista, Mejía Haro aseguró que de ser favorecido el 4 de julio, se trabajará muy duro por regresar la seguridad a las familias zacatecanas.

Visita a mercados
Como parte de sus actividades, Antonio Medía visitó a comerciantes establecidos y semifijos de Guadalupe, y en recorrido por los mercados Madero y Nuevo de este municipio se comprometió a dotar de mayor seguridad, infraestructura  y servicios a los locatarios.

Más tarde, los candidatos de la coalición Zacatecas nos Une recorrieron las colonias populares de Guadalupe como las Margaritas, La Campesina y Villas de San Fernando para conocer las necesidades y problemática de los colonos.

Como parte de su recorrido por Guadalupe, visitó también la comunidad de San Jerónimo, lugar en que fue recibido en un ambiente festivo por cerca de mil simpatizantes, entre jóvenes, mujeres, niños y campesinos.