Viernes 29 Marzo 2024

Benefician a antorchistas con cemento y despensas

200 integrantes de Antorcha Campesina recibieron apoyos del programa “En vivienda para sumar primero tú”, en un evento encabezado por el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, y el líder estatal de la organización, Osvaldo Ávila Tiscareño.

Entregaron 37.5 toneladas de cemento, en vales de 5 bultos por beneficiario, y 200 despensas.

Peña Badillo destacó que no importa de dónde venga la gestión, “lo que importa es que llegue a la gente que más lo necesita”.

Lo más importante es el logro que juntos alcanzamos, dijo al referir el trabajo de gestión que realizaron los líderes de Antorcha Campesina, a quienes también agradeció por ser aliados en este compromiso conjunto.

Lourdes de la Rosa, secretaria de Desarrollo Social, dijo que esta administración ha estado del lado más sensible de la gente, generando una cohesión con los derechos de todos los ciudadanos.

Osvaldo Ávila destacó que su organización está satisfecha por ver coronado el esfuerzo de su gestión, y que es resultado de la concreción de un acuerdo suscrito con el alcalde en mayo.

Dijo que con ello se acallan las voces que deseaban que hubiera una confrontación entre su organización y la autoridad capitalina: “le erraron, se equivocaron, pues prevaleció el diálogo y el entendimiento, y la preocupación común de las necesidades de los zacatecanos”.