Martes 16 Abril 2024

Inicia Escuela de Verano de la UPN; aún hay cupo

Con una participación de cerca de 300 niños inició la Escuela de Verano edición 2015 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 321 Zacatecas.

Antonio Medina Lomelí, director de la UPN Zacatecas, informó que los instructores de cada una de las áreas lúdicas y formativas de la Escuela de Verano son profesionales con experiencia.

Al ser las instalaciones de la UPN Zacatecas sede de este curso, se garantiza la atención de la población infantil de un sector de crecimiento poblacional importante de Guadalupe.

Los 300 participantes aprenderán francés, inglés, fotografía, artes plásticas, primeros auxilios, elaboración de entrevistas radiofónicas, deporte, bailes latinoamericanos, cocina saludable y típica.

En este año también se ofrecen otras actividades que incluyen: fomento a la lectura, manualidades, campismo y excursión, habilidades del pensamiento, vida al aire libre y clases de danzón.

Selene Salas Sánchez, coordinadora de la Escuela de Verano de la UPN, comentó que aún hay cupo para las actividades vespertinas, de 5 de la tarde a 8:30 de la noche; el 7 de agosto concluyen las actividades.

Para inscribirse pueden acudir a la UPN Zacatecas, ubicada en la avenida Barones, colonia La Condesa en Guadalupe, llamar al teléfono: 491 37 78 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.