Jueves 18 Abril 2024

Fanny Lu y Facundo festejarán a los estudiantes

Fanny Lu, Facundo, Kristoff, Silvia Olmedo y Josué se presentarán en el ciclo de conferencias “Juventud Bicentenario”, a realizarse en el gimnasio Marcelino González de la ciudad de Zacatecas el jueves 20 de mayo, cuya entrada será gratuita.


Juan Carlos Pérez Ibarra, encargado del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), informó que las conferencias están dirigidas a adolescentes y jóvenes con el fin de generar un espacio de encuentro donde reciban orientación en temas como salud física y emocional, prevención de adiciones, género, sexualidad y salud reproductiva entre otras.

Mencionó que el programa incluye la participación de personalidades del ámbito televisivo y artístico quienes hablarán con los asistentes sobre la problemática actual que viven los adolescentes y los jóvenes, participando entre otros invitados la cantante Fanny Lu, el comediante Facundo, el conductor Kristoff, la psicóloga Silvia Olmedo y el cantante Josué, de Operación Triunfo.

Agregó que también se contará con la participación de los conductores Beto y Lalo, del programa de televisión El Monchis, que se transmite en Telehit, así como de Natalia y Débora, de la serie El Mundo al Revés, quienes realizarán animaciones durante los recesos entre las conferencias de orientación sexual, adicciones y otros temas.

Por último, comentó que el ciclo de conferencias es parte de las festividades del día del estudiante, actividades que iniciarán con el ciclo de ponencias el jueves 20 de mayo a las 9 de la mañana en el Gimnasio Marcelino González. A las 9 de la noche en la Megavelaria la cantante Fanny Lu ofrecerá el concierto de clausura.