Viernes 19 Abril 2024

Impulsa Xerardo Ramírez la campaña “Basura Cero”

Xerardo Ramírez Muñoz, candidato a diputado local del Distrito 2 por la coalición Primero Zacatecas acudió al arroyo de La Pinta, a donde se llevó la campaña de limpia “Basura cero” para contribuir al cuidado del medio ambiente.

En compañía de su equipo, del candidato a presidente municipal Arnoldo Rodríguez Reyes y vecinos de este barrio, se recolectó la basura para que en la temporada de lluvias haya fluidez en el arroyo y evitar con ello estancamientos que generen problemas de salud.

“Mi compromiso es legislar y promover una Secretaría del Medio Ambiente”, expuso Xerardo Ramírez, quien aseguró que por medio de programas como “Basura Cero”,  se creará conciencia en la ciudadanía, por ejemplo, para la separación de residuos sólidos.

Más  tarde, en su recorrido por la colonia El Chabeño, el candidato  de la coalición entre PRI, PVEM y Panal se comprometió con más de un centenar de habitantes en gestionar recursos para invertir en infraestructura y tener mejores calles en Zacatecas, ya que en el lugar hace falta pavimentación.