Jueves 18 Abril 2024

Visitan a comerciantes los candidatos de Zacatecas nos Une

GUADALUPE.- Los candidatos de la coalición Zacatecas nos Une a la gubernatura, a la alcaldía y las diputaciones locales de los distritos 4 y 5 acudieron a diferentes comercios de la cabecera municipal para dar a conocer sus propuestas.

Antonio Mejía Haro, Rafael Flores Mendoza, Lucero Medina Lomelí y Carlos Pinto Núñez coincidieron en afirmar que el mejor proyecto de gobierno para la entidad es aquél que se identifica con las necesidades de la gente más vulnerable y de quienes son parte del motor de las economías regionales, como son los comerciantes.

En un recorrido que comenzó en la Alameda Central, se comprometieron a diseñar un gobierno basado en la solución real a los problemas sociales, como el desabasto de agua potable, y a estimular la economía para que el comercio local genere empleos permanentes.

Los candidatos de la coalición entre el PRD y Convergencia escucharon los planteamientos de los transeúntes, comerciantes y locatarios de los mercados Independencia y Guadalupe.

Entre sus peticiones resaltó el dar prioridad a una política social justa y definida para que el salario alcance a surtir la despensa diaria que se consume en la familia.

“Rafa Flores es un buen candidato y vamos a votar por él, nos ha atendido siempre que lo buscamos y ha sido sensible a las necesidades de mucha gente”, recordó el fontanero Pablo Martínez.

Como repuesta,  Flores Mendoza dijo a los propietarios de comercios y de los locales de los dos mercados visitados este día que “les vamos a cumplir porque amamos a nuestra tierra y apreciamos a nuestra gente”.

FOTOS: CORTESÍA