Jueves 28 Marzo 2024

David Monreal dice ser el "candidato de los pobres"

OJOCALIENTE.- El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), David Monreal Ávila, acudió a esta demarcación en su segunda vuelta por cabeceras municipales para ofrecer sus propuestas.

“Me dicen el candidato de los pobres y, sí, en efecto porque son a los que les han aniquilado la posibilidad de crecimiento. En nuestras comunidades es donde la constante ha sido el abandono y lo evidente la negligencia de quienes gobiernan", expresó ante los pobladores.

Son ya alrededor de 400 comunidades las que ha visitado el candidato, donde ha reiterado su reclamo ante el despilfarro de recursos por parte de los actuales gobiernos, además del que se hace para obtener el voto en las próximas elecciones.

Por ello, se dijo molesto por la pobreza que priva en el estado, mientras que se hacen "campañas de ricos", además de que los funcionarios gubernamentales son adinerados.

Monreal Ávila reconoció que los políticos se han ganado a pulso el desencanto de la gente, y los calificó de irresponsables porque se han alejado de la población.

Sin embargo, dijo, “sí se puede transformar esta realidad terrible; de ahí que decidimos apostarle a la conciencia de la gente, no al despilfarro, a la propaganda”.

A su paso por comunidades como Santo Tomás, San Juan de Carboneras, Buena Vista, La Concha, Pámanes Escobedo, Palmillas,  a población reconoció que es el primer candidato que acude a este rumbo.

FOTOS: CORTESÍA