Viernes 29 Marzo 2024

Protestan en Profeco defraudados con concierto de Juan Gabriel

15 personas se manifestaron en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para exigir el rembolso íntegro de los boletos adquiridos a Grupo Novo y TicketPass, tras la cancelación del concierto del “Divo de Juárez” previsto para el 3 de julio en Zacatecas.

Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado de la Profeco, comentó que hay más de 116 afectados por las empresas antes mencionadas, que serán localizadas con apoyo de las delegaciones de Querétaro y Puebla, “y estamos en espera de una conciliación en favor de los agraviados”.

Elizabeth Pinedo, una de las afectadas, manifestó su enojo pues compró 12 boletos, cuyo precio oscilaba entre 500 y 3.500 pesos.

“Estamos a las afueras de la Profeco porque ya tenemos una demanda en esta dependencia y queremos saber qué día nos van a rembolsar el dinero. En caso de que no nos atiendan, tomaremos medidas para presionar a los responsables y autoridades que de algún modo están en esto”, advirtió.

Dijo que son más de 70 personas que están organizadas para exigir que se les regrese su dinero.

Juan Enríquez Suárez del Real, representante de Specta Corporativo, también involucrado en la organización, aseguró que el cantante Juan Gabriel es el responsable de la cancelación y por lo tanto del rembolso del dinero.