Sábado 20 Abril 2024

Priístas sin apoyo querrán cambiarse al PRD, anticipa dirigente

“No hay alianza con el PRI, no hay alianza con el PRI y, reitero, no hay alianza con el PRI”, expresó Arturo Ortiz Méndez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente del PRD comentó que el conflicto interno que se está dando dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha ocasionado rumores que pretenden desestabilizar al Sol Azteca.

Dijo que posibles candidatos del tricolor que están formando cuadros políticos para las próximas elecciones del 2016 pretenderán cambiarse al PRD cuando no exista el apoyo para ellos.

Ortiz Méndez no descartó las alianzas con los partidos de izquierda, ya que ellos llevan la misma línea política de salvaguardar el bienestar social de los zacatecanos, además de cuidar los intereses sociales del estado, y no se pretende burocratizar los espacios públicos.

“Con los únicos que tenemos alianzas firmes y sólidas en el estado es con la sociedad civil, ya que ellos son la principal fuerza que tiene el partido; los demás partidos como el tricolor ya todos sabemos cómo trabajan, a través de traiciones y corrupciones”, puntualizó  Ortiz Méndez.