Sábado 20 Abril 2024

Festejan Día del Minero en Peñasquito

Como parte de los festejos del Día del Minero se llevó a cabo por sexta ocasión el tradicional 'Gold Talent' en Peñasquito, donde las mejores voces de todas las áreas de la mina interpretaron con entusiasmo y alegría distintos géneros musicales.

Se escuchó desde pop/rock y ranchero/ banda, resultando ganador en la categoría pop/ rock, Arturo Morales, del área de Planta, y en el género ranchero/banda se perfiló como ganadora América Sánchez, de Camino Rojo.

El jurado estuvo conformado por Juan Allison, gerente de Recursos Humanos; Sergio Piñarte, gerente de Proyectos; Rosaura Gómez, jefe de Reclutamiento y Capacitación y Mario Antonio Palacios Castillo, representante del Sindicato Sección 304, quienes calificaron a los participantes afinación, interpretación, grado de dificultad y dominio del escenario.

Juan Allison, gerente de Recursos Humanos, felicitó a los colaboradores de Peñasquito por su esfuerzo, dedicación y compromiso que brindan día a día.

Los animó a seguir desarrollando con éxito uno de los trabajos más arduos, siempre con la prioridad de mantenerse seguros.

Por su parte, Mario Antonio Palacios Castillo los motivó a seguir adelante y cuidarse todos los días para que puedan volver a casa íntegros con sus familias.

Comediantes amenizan el evento
Dentro del programa de actividades para celebrar a los mineros, se contó con la presencia de profesionistas que se encargaron de hacer reír a los asistentes.

'El Gordo y el Otro' se presentaron en Peñasquito para celebrar a los colaboradores de todas las áreas.

La presentación de los comediantes regiomontanos fue todo un éxito, ya que con los distintos personajes que interpretaron, lograron arrancar las sonrisas de los presentes.

Los personajes interpretados por Paco Zavala 'El Chulo' y 'Don Emeterio' y las imitaciones de Robert López tales como "Vicente Fernández", "José José", "Paquita la del Barrio", "Pedro Fernández" entre otros, lograron que el personal de Peñasquito disfrutara de alegres momentos.

Finalmente, los colaboradores disfrutaron de una exquisita cena estilo mexicana.

festejo mineros 3

festejo mineros 4

festejo mineros 2