Jueves 28 Marzo 2024

Campesinos piden a Miranda luchar contra ley antiinmigrante

Jorge Miranda Castro, candidato de la coalición Zacatecas nos Une al primer distrito electoral, asumió el compromiso de alzar la voz enérgicamente, hoy como candidato y mañana como diputado, de ser electo, para que no prospere la ley que criminaliza a los migrantes en Arizona, Estados Unidos.


Es una ley que vulnera aún más los derechos humanos, particularmente de nuestra gente zacatecana, que su único pecado ha sido no solo trabajar honestamente sino también, el estar coadyuvado  al fortalecimiento de la economía americana, dijo el candidato.

En las comunidades de El Maguey, Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, el candidato de la alianza PRD- Convergencia se mostró contrariado por la actitud de sus habitantes, que si bien es cierto, le demandaron su intervención para considerar más apoyos que reactiven el campo zacatecano, le urgieron su intervención para proteger a sus familiares radicados en la unión americana, particularmente en el Estado de Arizona.

Les dijo que como candidato se suma a la preocupación de todo político y de todos los mexicanos para que no prospere esta ley y confió en los oficios políticos de los titulares de los tres poderes de la Nación para impedir la entrada en vigor de dicha ley.

Miranda Castro escuchó los planteamientos y demandas de las familias campesinas de estos lugares, a quienes les expresó su repudio a la severa ley promulgada en el mes pasado.