Sábado 20 Abril 2024

Adquieren camión para traslados de personas con discapacidad

Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, dio el banderazo de salida al nuevo camión para trasladar a personas con discapacidad a la Unidad Básica de Rehabilitación y al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit) de Aguascalientes.

Alentó a los usuarios de esta unidad para que le den buen uso, que la cuiden y mantengan en óptimas condiciones, “porque este transporte es para ustedes, para que se trasladen con más comodidad, seguridad e higiene”.

“En coordinación y trabajando en equipo con el gobernador Miguel Alonso nos hemos dedicado a resolver, a dar respuesta en vez de buscar pretextos, a encontrar respuesta a la atención, para que ustedes puedan contar con un mejor servicio, por ello tenemos el compromiso de seguir fomentando el buen trabajo en equipo”, expresó el alcalde.

Peña Badillo agradeció el apoyo de Lucía Alonso Reyes, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), “hemos gestionado juntos este vehículo, gracias a esto podemos tener esta unidad”.

Reconoció el trabajo, el apoyo y el respaldo de su esposa, Tania Rodríguez, y de la diputada local Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, para que se hagan realidad este tipo de iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad y las gestiones realizadas.

Lucía Alonso Reyes mencionó que esta entrega es muestra de la excelente atención que ha existido entre DIF estatal y municipal, “sin duda alguna esta unidad adaptada para personas con discapacidad será de mucha utilidad para trasladar a los pacientes que acuden a su rehabilitación”.