Miércoles 24 Abril 2024

Monreal expone propuestas ante ambulantes y meseros

El candidato al gobernador, David Monreal Ávila, lamentó que la sociedad viva "secuestrada y con miedo no sólo por la delincuencia organizada, sino por la insensibilidad y poco tino de los gobernantes para garantizar la seguridad".

“No puede ser posible que haya tanta inseguridad y la autoridades se nieguen a reconocer el problema, pero lo que es peor, que no hay una acción determinante para afrontar este cáncer que tanto daño ha causado a la sociedad", dijo el abanderado del Partido del Trabajo (PT).

En una reunión con líderes de comercios ambulantes y el sindicato de meseros de Guadalupe y Zacatecas, David Monreal dijo que no es verdad que Zacatecas es de los estados más seguros, que  genera más empleo y con mayor crecimiento del Producto interno Bruto (PIB).

La verdad, dijo, es que las cosas no marchan bien, lo que se demuestra con el hecho de que otros estados inviten a la gente a no viajar a Zacatecas.

Por otra parte, David Monreal criticó que se contraten espectáculos millonarios en la entidad mientras los zacatecanos no tienen agua, lo que causa desesperación, sobre todo en las colonias populares.

Además, aseguró, las dádivas para cambiar conciencias han comenzado a repartirse en todo el estado, con entregas de dinero, láminas, cemento, pintura, focos ahorradores, entre otros artículos.

Monreal Ávilia exhortó a meseros y comerciantes a llevar a Zacatecas a la transformación,siempre y cuando cuente con el respaldo de la gente, por lo que les pidió su apoyo en las próximas elecciones.

FOTOS: CORTESÍA