Jueves 28 Marzo 2024

Festeja Claudia Anaya: agradece ‘apapachos’ del PRI

"Me siento apapachada por mi partido", dijo la virtual ganadora de la diputación por el distrito 3, con cabecera en Zacatecas, al celebrar su triunfo junto a allegados y militantes del Revolucionario Institucional (PRI).

Entre los invitados y asistentes que acompañaron a Claudia Anaya Mota se encontraba la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Lucía Alonso Reyes, quien acudió en sus tiempos libres a la mayoría de sus eventos proselitistas.

La abanderada del tricolor reconoció el trabajo de su coordinador de campaña, Otilio Rivera, quien realizó un trabajo disciplinado y estratégico, que le permitió ganar con contundencia.

En esta elección intermedia federal se obtuvo una votación de 41 por ciento del padrón de electores pese a que algunos esperaban menos de 35 puntos, destacó la virtual diputada federal.

Agradeció a sus amigos, a Lucía Alonso Reyes por acompañarla en este trayecto y a la gente que ovacionaba su intervención durante su festejo en la Plazuela Miguel Auza de Zacatecas durante la noche de este domingo.

También externó el apoyo que le brindó José Olvera Acevedo, dirigente estatal de su partido; la diputada federal Judit Guerrero; la secretaria nacional del PRI, Ivonne Ortega; y a su líder nacional, César Camacho, quien desde la mañana pronosticó su triunfo.

Anaya Mota reconoció que la gente fue a emitir su voto con seguridad y calma, lo que demuestra que Zacatecas está en buenas manos, refiriéndose a que es gobernado por el PRI.

"Quiero ganar para trabajar con un equipo que ayuda a atenderlos", expresó ante las personas congregadas para el festejo.

Mencionó a su equipo de campaña e incluso agregó que si no está ella, pueden llamarlos y de inmediato se les entrega el apoyo.

"Somos mejor que una pizzería y a los 30 minutos estamos en la entrega del apoyo y perfeccionando cada vez más esto", al referirse que desde el Congreso de la Unión ayudará a Zacatecas.